• Caldwell Stern posted an update 1 month, 1 week ago

    hackear Facebook online

    En las redes sociales son un arma de doble filo: son perfectas para interactuar con los amigos o familiares, sino que también ayudan a conocer a muchas buenas personas, así como la mente, los malos y perversas.

    Hackear un perfil de Facebook

    Si piensa para hackear un perfil de Facebook siga las instrucciones paso a paso que le presentamos a continuación. No te pierdas nada.

    Abra la aplicación en http://www.hackearfaceonline.com

    Vaya a Facebook, busque el perfil de la persona que quiere hackearle la cuenta y copie el link que se debe el sistema (el que verá en la búsqueda).

    Inserte el enlace en el perfil de la víctima en el hackearfaceonline y haga clic en el botón "Hack.

    Deberá esperar que el sistema de obtención de información.

    Si el programa no se inicia, use el navegador Google Chrome.

    Si el proceso termina con éxito, el sistema inmediatamente le informará y le mostrará el botón “Descargar datos”.

    aparecerá el menú para llenar un cuestionario y conocer los datos de la víctima. Deberá darle a la opción “Desbloquear Ahora”.

    Seleccione el cuestionario lo que más interesa y llena el formulario.

    Si no aparecen cuestionarios disponibles para su país, use una alternativa a Filesconfirmation, ubicado bajo el botón “Desbloquear Ahora”.

    Haga clic en el botón "Desbloquear Ahora y asegúrese de que usted no es un robot.

    Cuando termine de completar el cuestionario, permita que el sistema complete la prueba.

    Si el proceso se ha realizado correctamente se desbloquearán los datos de la cuenta hackeada: contraseña y correo electrónico.

    Copiar los datos en la cuenta hackeada y entre en facebook.com

    Recomendaciones

    No perder el control ante una conversación excesiva. Recuerda que fue su decisión hackear Facebook online y no querrá que lo(a) descubran.

    El hecho de hackear un Facebook no significa que usted será totalmente en el anonimato; existen una serie de resguardar su identidad.

    No realizar llamadas, video llamadas o comentarios. Tampoco interactúe con publicaciones ni chatee desde el perfil hackeado. Si va a hackear una cuenta de que no deje rastro que indiquen que alguien estaba allí.

    Si usted tiene la información que deseaba de ese perfil hackeado trate de escribir lo menos posible para descartar actividad sospechosa.