• Gade Underwood posted an update 5 months, 3 weeks ago

    Si quieres que tu tez muestre un aspecto, brillante joven y bello, no debes olvidar la hidratación de la piel de tu cutis. En mi colaboración para la web Enfemenino he hablado de algunos consejos para controlar tu piel grasa durante el invierno. Si no te gusta el sabor del agua, añádele un poco de limón lima en rodajas, y con el tiempo reducir la cantidad de limón hasta que puedas beber agua sin ningún tipo de saborizante.

    No existe manera más respetuosa de hidratar la piel que con un producto 100% natural, y si lo haces tú misma, ¡mucho mejor! Agua Termal de Vichy: rica en calcio y magnesio, previene las manifestaciones de incomodidad e irritación provocadas por las agresiones del medio ambiente.

    En estos casos la piel presenta aparición de manchas y a largo plazo, cáncer de piel. Esto elimina la suciedad y la mugre, abre los poros de la piel y permite que tu piel respire.

    Hidrata tu piel Consulta el artículo Los mejores aceites para la piel para saber cuál es el que más se adapta a tus necesidades, y notarás los resultados tan solo con verter unas gotas sobre ella.

    El tomate es una de las principales fuentes de licopeno, ayuda a corregir el acné, el envejecimiento de la piel y, además, contiene sales minerales en abundancia entre ellos, fósforo y potasio. El gel de afeitar piel sensible, está especialmente formulado para facilitar el deslizamiento de la cuchilla favoreciendo un afeitado suave y respetuoso con la piel.

    De esto saben, y mucho, en el Balneario de Archena (Murcia) , quienes trabajan concienzudamente en la elaboración de productos a partir de sus aguas termales. De textura ligera y no grasa, proporciona una hidratación intensa e inmediata a la vez que actúa como antioxidante natural.

    Cuando quieras hidratar a fondo tu piel, lo recomendable es que antes le des una buena exfoliada y que posteriormente apliques cualquiera de las anteriores opciones la crema hidratante de tu preferencia. La leche de coco es otro producto que se encuentra repleto de vitaminas, nutrientes y minerales que son benéficos para cuidar el aspecto de nuestra piel.

    Basta con poner una cucharada de yogur natural mezclada con una cucharita de miel y un chorrito de zumo de limón y mezclarlo todo hasta que quede una masa compacta. En verano, en cambio, el sol hace que la piel pierda el agua y acabe también secándose. Además, los productos son no comedogénicos, con lo que no obstruyen la piel ni producen imperfecciones.

    La mejor opción es exfoliar suavemente justo antes de dormir para que puedas prevenir más daño. Si la piel grasa no se cuida, se vuelve sensible, reactiva y acabará envejeciendo tal vez más tarde pero de forma más intensa. Ponte tu hidratante para asegurarte de no perder definición en tus líneas faciales y también para prevenir problemas como la acumulación de sebo las espinillas , que se pueden dar si no tienes la hidratación adecuada.